Página web administrable

Diseño de Página Web Responsive de contenido administrable, incluye un gestor de contenido que permitirá modificar su web en tiempo real. El panel de administración proporcionado es amigable y dispone de un acceso con nombre de usuario y contraseña, desde donde podrás crear, modificar y eliminar el contenido de la web (imagenes, texto y video).

El contenido de la web es referido al rubro de su empresa, por ejemplo: Sobre la empresa, Servicios, Proyectos, Clientes, Noticias, Catálogo de Productos, Carrito de compras, Galería de imágenes, Contáctenos o según su requerimiento.

La página web tiene interacción con las Redes sociales mas importantes para compartir contenido web, contenido RSS, y además viene con una herramienta para el posicionamiento web.

El gestor de contenidos APANEL, es una plataforma con interface amigable programada  por SOLTRONICA. Las herramientas del gestor le permiten modificar el contenido de su sitio web en tiempo Real. Para ello incluimos manuales, videos tutoriales asi como la capacitación necesaria para que usted saque el maximo provecho de su sitio web.

Si desea una demostración de una página web administrable puede llamarnos al teléfono (1) 242-5154 con gusto nuestro asesores comerciales lo atenderán y despejarán todas sus consultas o puede contáctarnos en el centro de atención al cliente.