A continuación se detallan todos los términos y condiciones que se aplican parcialmente o totalmente al cliente que contrata con SOLTRONICA un diseño, modulo web y/o Software web, en su participación a la elaboración de tales.

Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de SOLTRONICA, y no se requerirá a los usuarios de su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes, para el cliente.

SOLTRONICA pondrá un aviso en la Website alertando a los clientes sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.

PRIMERO.- El cliente que contrata con SOLTRONICA un diseño, modulo web y/o software web se obliga a estar pendiente del avance del trabajo y entregar la información requerida al asesor comercial que lo atendió. El cliente es responsable de revisar su correo de contacto, puesto que éste es el único medio válido para enviar y recibir información.

SEGUNDO.- La forma de pago se hara mediante deposito bancario o en efectivo, teniendo que realizar un abono del 50% del costo total de su orden, para dar inicio al proyecto y el 50% restante al finalizar el diseño Web, modulo y/o software web y para su publicación en línea.

TERCERO.- Respecto a la elaboracion del diseño Web, se necesita que el cliente haga elección del diseño referencial ofrecido por Soltronica o responda vía correo electrónico las características generales que deberá tener el diseño, si prefiere puede enviar algunas páginas como modelo o sugerencia. El cliente debe de confirmar asimismo el nombre del dominio para su Web. Este pedido lo hará el asesor comercial a través de un E-mail, el cliente deberá responder en un plazo no mayor de 5 días.

CUARTO.- Transcurrido los 5 días y el cliente no ha respondido el pedido del término tercero, el cliente puede hacer una llamada o enviar un correo electrónico al asesor comercial para así pedir una prórroga en la elección del diseño que no debe exceder otros 5 días.

QUINTO.- De no cumplir con la entrega de la información durante el plazo establecido en el contrato o cotización, el cliente tendrá que asumir un pago adicional del 20% del costo total del servicio contratado, para retomar el proyecto de la elaboración del diseño Web, modulo Web y/o software Web.

SEXTO.- SOLTRONICA se compromete a cumplir con la fecha de entrega del proyecto siempre y cuando el cliente haya entregado toda la información necesaria para poder continuar con el proyecto, caso contrario este tiempo inicial establecido se prolongará a la duración que SOLTRONICA considere necesaria a fin de completar el proyecto en base a la información entregada por el cliente.

SEPTIMO.- Pasado los dos meses y el cliente no se ha contactado con Soltronica a través del asesor comercial, el contrato quedará cancelado y el cliente acepta que no le será reembolsado el importe parcial entregado pues será para poder cubrir los gastos generados a SOLTRONICA.

OCTAVO.- En caso de que el cliente cancele el contrato queda entendido que cualquier costo cubierto hasta la fecha de cancelación no será reembolsado.

NOVENO.- Con respecto al pago del saldo restante del contrato, el cliente tiene como plazo 5 días para hacer el depósito a la cuenta corriente de SOLTRONICA. El cliente puede solicitar una ampliación del tiempo comprometiendose a realizar el pago en una fecha, en el caso no se realice éste perdería cualquier servicio promocional otorgado y deberá de asumir dichos costos de servicios si desea continuar usandolos. Aplica para servicios de hosting y registro de dominio por un año, correos prublicitarios u otro servicio promocional vigente otorgado al cliente.