CONVIERTASE EN DISTRIBUIDOR O REVENDEDOR INDEPENDIENTE DE SOLTRONICA Y OBTEN GRANDES INGRESOS.

Ofrecemos la posibilidad de que puedas tener ingresos extras siendo distribuidor Web o revendedor independiente de SOLTRONICA, tenemos varios tipos de páginas Web, de fácil uso administrable, diseños exclusivos, elaboración rápida, económica y rentable, para que puedas ofrecer a tus clientes y obtengas grandes márgenes de comisiones y bonos.

DISTRIBUIDORES

Si buscas tercerizar los servicios que ofreces, y no tener inconvenientes de excesos de trabajos, o búsqueda de personal, falta de experiencia en determinados trabajos que le solicitan sus clientes... SOLTRONICA le ayudara a realizar todos aquellos trabajos y de manera anónima. Gracias a ello, usted ahorrara costos, ofrecerá mas servicios a sus clientes, no perderá clientes, podrá dar un trato mas personal y calificado, podrá expandirse en áreas y sectores nuevos, conseguirá nuevos clientes... No lo piense mas, somos su mejor alternativa.

Vende y gana con Soltronica, no importa la ciudad o país que te encuentres.

Método de venta

Nosotros emitiremos la facturación a nombre del distribuidor con un precio oferta de -30%, y tú facturaras a tus clientes al precio que convenga.

Requisitos:

  • Fotocopia de R.U.C.
  • Fotocopia de D.N.I (Representante legal).
  • Fotocopia de de constitución de empresa (de ser persona jurídica).

REVENDEDORES

Te brindamos la oportunidad de ganar dinero extra vendiendo paginas Web de SOLTRONICA, obtendrás alta comisión de 30%, por páginas o servicios que vendas, nosotros nos encargamos del diseño, alojamiento Web y registro de dominio de tu cliente, así como la publicidad y asesoramiento que requieras. Vende y gana con Soltronica, no importa la ciudad o país que te encuentres.

No interesa la profesión que tengas, nosotros te capacitamos y asesoramos. Contáctenos ahora y empieza a obtener grandes ingresos.

Método de venta

Nosotros emitiremos la facturación a nombre de tu cliente, y recibirás la comisión de venta en las cuentas que nos indiques.

Requisitos:

  • Fotocopia de D.N.I.
  • Ficha de inscripción de revendedor.

Beneficios

Los precios que ofrecemos a nuestros distribuidores o revendedor independiente son precios altamente competitivos, y están acorde con la calidad de nuestro servicio.

Asesoramiento

Capacitación y asesoramiento constante desde tu casa, oficina (Online) o en nuestras instalaciones, para que tengas todas las herramientas necesarias al momento de realizar la negociación.

Publicidad

Contaras con el apoyo publicitario necesario para que puedas ofrecer nuestros servicios, así mismo tendrás acceso a las promociones que realizaremos.

Servicios Web que realizamos:

  • Diseño de páginas Web y Tiendas virtuales.
  • Sistema Web de administracion - Softdatos ERP
  • Marketing digital.
  • Posicionamiento web
  • Mailing masivo publicitario.
  • Hosting y dominios
  • Videos publicitarios

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE TENER GRANDES INGRESOS Y DE SER PARTE DE LA RED SOLTRONICA.

Consultar