SOLTRONICA y cada uno de sus sitios asociados a través de los cuales SOLTRONICA proporciona sus servicios ("Asociado(s)") aceptan individualmente a llevar esta Politica de Privacidad con respeto a todos los servicios ofrecidos por SOLTRONICA y Páginas web. Los términos "nosotros" se refiere a cada integrante de SOLTRONICA y nuestros Asociados; en ningún evento cualquiera SOLTRONICA o nuestros Asociados debe ser responsable por la ruptura de esta Politica de Privacidad.

Nuestro Compromiso a Reservar: Su privacidad es importante para nosotros. Para mejorar la proteccion de su privacidad nosotros proveemos este aviso explicando nuestras prácticas de información en linea y las elecciones que puedes hacer sobre la manera de como tu información es recopilada y usada. Para hacer este aviso fácil de encontrar, nosotros hacemos esto disponible via un link sobre cualquier punto donde la información personal puede ser pedida por SOLTRONICA y nuestros Asociados.

1. LA INFORMACIÓN QUE NOSOTROS RECOPILAMOS

Este aviso se aplica a toda la información recopilada en el Sitio web de SOLTRONICA, o enviada a SOLTRONICA o cualquier Asociado en cualquier momento por medio de cualquiera de nuestros servicios por cualquiera de nuestros Sitios web Asociados.

La Información Personal - Cuando visitas el Sitio web de SOLTRONICA o el Sitio web de cualquiera de nuestros Asociados y te registras para o usando un servicio impulsado por SOLTRONICA o un Sitio web de Asociados, usted puede elegir si propociona Informacion Personal a SOLTRONICA y Asociados. Esta información puede incluir su nombre y informacion de contacto, asi como tambien otra informacion demografica o comercial relacionada.

2. LA MANERA EN QUE NOSOTROS USAMOS LA INFORMACIÓN

Nosotros usamos la información que has proporcionado sobre usted u otros para completar las transacción para el cual esta es proyectada. Este modo incluye administrar un servicio como email, chat, etc., completar una orden, enviar un producto, o contactarse con usted si a indicado el permiso necesario para hacerlo. Nosotros no compartimos esta información con terceros sin su permiso excepto para extender necesariamente la administración del servicio que nosotros le ofrecemos. Cuando nosotros recibimos un e-mail, nosotros usamos la dirección de e-mail de retorno para responder con la información solicitada. Aquellas direcciones de correo no son usadas para otros propositos y no son compartidas con terceros. Cuando proporcionamos información de contacto a SOLTRONICA y Asociados usted puede indicar su preferencia si no deseara ser contactado para recibir información y actualizaciones sobre nuestros servicios o otra información referente a SOLTRONICA o Asociados. La información que nos envias a nosotros no será usada para este proposito al menos que usted lo indicase como su preferencia.

Cuando proporciona informacion de contacto a SOLTRONICA y Asociados usted puede decidir su preferencia a participar en el programa de SOLTRONICA si usted deseara recibir ofertas especiales de otras Compañias que nosotros pensamos puede ser de su interés. La información que usted nos envia no será usada para este proposito al menos que usted eligiese participar en el programa de SOLTRONICA o de otro modo aprobado. Nosotros usamos información no identificable y agregada para diseñar mejor nuestro Sitio web y servicios, y compartir con nuestros anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que un numero X de individuos visitaron una cierta area de nuestro Sitio web, o que Y numeros de hombres y Z mujeres usan un cierto servicio, pero no dariamos alguna información que podriamos haber usado que identifique a estos individuos al menos que ellos indicaran este como su preferencia en su participacion del programa de SOLTRONICA.

Finalmente, nosotros nunca usamos o compartimos la informacion personal proporcionada hacia nosotros en linea en maneras no relatadas o descritas arriba sin darte una oportunidad de decidir tales situaciones.

3. NUESTRO COMPROMISO A LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Para prevenir accesos no autorizados, mantener al día la base de datos, y asegurar el apropiado uso de la información, nosotros colocamos en un lugar físico y electrónico apropiado, y con procedimientos administrativos razonablemente diseñados para salvaguardar y asegurar la informacion que nosotros recopilamos en Linea.

4. NUESTRO COMPROMISO A LA PRIVACIDAD DE LOS MENORES

Protegiendo la privacidad de los más jovenes es especialmente importante. Por tal razón, nosotros nunca contactamos aquellos que nosotros actualmente conocemos son menores de 14, y nosotros nunca hacemos disponible la información personal a cada uno del que nosotros conocemos es menor de 14 cualquiera fuera de SOLTRONICA o Asociados al menos que sea requerido de hacer por la ley. Ninguna parte de nuestro Sitio web o servicios son intencionalmente estructurados para atraer a cualquiera debajo de 14.

5. COMO USTED PUEDE ACCESAR O CORREGIR SU INFORMACIÓN

Usted puede acceder a su Informacion Personal que nosotros recopilamos en línea y mantenida por sesión en su cuenta protegida con Password y seleccionar actualizar su "Perfil" o "Informacion Personal". Nosotros usamos este procedimiento para salvaguardar bien su información. Usted puede tambien corregir errores fácticos en su información personal enviandonos un pedido que acredite tal error. Para proteger su privacidad y seguridad, nosotros además tomaremos pasos razonables para verificar antes de garantizar acceso o hacer correcciones.

6. COMO USTED PUEDE DEJAR DE RECIBIR CORREO ELECTRÓNICO DE NUESTRA PARTE

Cada mensaje de correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir dichos mensajes o cambiar sus intereses. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier mensaje de correo electrónico.

Si ha recibido correo electrónico no deseado y no solicitado mediante este sistema o que aparenta haber sido enviado por medio de este sistema, sírvase reenviar una copia de dicho correo con sus comentarios a abuso@soltronica.com para que podamos revisarlo. 

7. TÉRMINOS ESPECÍFICOS Y CONDICIONES

SOLTRONICA y asociados consideran las transmisiones e-mail via nuestro servicio a ser la correspondecia privada entre el emisor y el receptor. Nosotros no monitorearemos, editaremos o descartaremos los contenidos de una comunicación privada del usuario, a no ser que sean requeridas por la ley, para complementar con un proceso legal, si es necesario para enforzar al acuerdo del servicio, para responder a reclamos que tales contenidos violan los derechos de terceras partes, o para proteger los derechos de propiedad de SOLTRONICA , nuestros Asociados, sus proveedores de servicio u otros.

Usando el servicio usted esta de acuerdo con las técnicas de procesamiento de las comunicaciones de e-mail es y puede ser requerido para enviar y recibir mensajes, para conformar los requerimientos tecnicos de la conectividad de las redes, para conformar a las limitaciones del servicio, o para conformar a otros, requerimientos técnicos similares. Al usar el servicio usted reconoce y está de acuerdo que SOLTRONICA, nuestros Asociados y sus proveedores de servicio no avalan el contenido de cualquier comunicación del usuario y no son responsables o obligados por cualquier contenido ilegal, acosador, difamatorio, libelous, invasión de privacidad, insultante, amenazante, perjudicial, vulgar, obsceno, torturoso, o de otro modo de contenido inaceptable, o contenido que infringe o puede infringir la propiedad intelectual o otro.