HISTORIA DE LA COMPAÑIA

SOLTRONICA, opera bajo la razón Social de Sistemas de Publicidad SAC, con RUC: 20550117968. Tambien operamos las siguientes marcas: Hostronica: https://hostronica.comHosting Perú http://hostingperu.co | Softdatos: http://softdatos.com | Creatotal: http://creatotal.com | Directorio de Empresas: http://dir.pe | De Color FIlms: http://decolorfilms.com

Para mayor información sobre la Empresa, por favor visite la web Corporativa http://sp.pe

SOLTRONICA brinda Soluciones y Herramientas a Empresas, Pymes, Profesionales y Webmasters en general que necesiten desarrollarse en la Internet y ser competitivos en el mercado. Le ofrecemos los precios más bajos del mercado, acompañado de nuestra calidad de servicio técnico y asesoria Especializada.

Los principales servicios de SOLTRONICA incluyen Diseño de Página web responsive, hosting web profesional (alojamiento de página web en peru) y correos corporativos para empresas, marketing digital, community manager, mailing publicitario, Sistemas Web 2.0,  Software web ERP a medida, desarrollo de tienda virtual con carrito de compras.

SOLTRONICA crece en una industria que esta constantemente reinventadose asi misma. Con innovaciones en servicio al cliente, facilidad de uso, y una caracteristica especial para los clientes de SOLTRONICA, continua un paso adelante que la competencia.

Navega en nuestra sección de proyectos realizados, si necesitas mas información puedes llamarnos al teléfono (1) 242-5154, con gusto nuestros asesores comerciales atenderán sus consultas o puedes ingresar a nuestro centro de atención al cliente en línea.

¿POR QUÉ SOLTRONICA?

Los precios excelentes de SOLTRONICA no son la única razon porque nuestros clientes prefieren nuestros servicios!. Nuestros clientes aprecian:

PROGRAMA DE ATENCION AL CLIENTE

En SOLTRONICA atendemos todas sus consultas de forma personalizada. Usted tendrá atención en cualquier momento y lugar, llamando a nuestra central de atención a cliente, enviando un correo a nuestro personal de venta y/o soporte, o también puede abrir un ticket desde el area de cliente para que haga seguimiento a sus consultas o pedidos.

RED DE SERVIDORES SOLIDA 99.5% EN LINEA GARANTIZADO

Nuestra red de socios está vinculada a importantes proveedores de hardware que se conectan a cientos de distribuidores de intercambio que asegurán una conexión constante a Internet y superior enrutamiento. En pocas palabras: una mayor eficiencia de Internet y 99.5% de disponibilidad garantizada. que permitirá que el acceso a sus servicios será ininterrumpido. Entendemos que el tiempo de funcionamiento de la red es crucial para su valiosa presencia en línea y esta es la razón toda la red de Nuestros Socios es completamente redundante. Desde el equipo Cisco de enrutamiento hasta los proveedores, no hay ningún punto único de fallo.

100% DE SATISFACCION AL CLIENTE GARANTIZADA

En SOLTRONICA, siempre buscamos que el cliente quede totalmente satisfecho, que reciba la atención, producto y servicio que haya solicitado. Sea que adquiera un nuevo producto o servicio, requiera soporte técnico, siempre daremos el 100% de nuestra capacidad para que todas o la mayoria de sus expectativas queden cubiertas.

CONFIABILIDAD INCOMPARABLE

La tecnología que usamos en SOLTRONICA, desde hardware, software y tecnologia de programación siempre esta en constante actualización y mejora, siendo constantemente sometido a exhaustivas pruebas a fin de garantizarle un buena calidad de servicio y seguridad en su información.

INNOVADORA TECNOLOGIA DE SOPORTE

El Centro de servicio al cliente de SOLTRONICA esta provisto de personal las 24 horas al día para ofrecer asistencia en el área. Cuando el centro de llamada no puede resolver un problema de cliente, el equipo dedicado de asistencia al cliente abrirá pasos para facilitar la resolución de cualquier problema, sea de pagos, técnico o de administración. En ningun punto los clientes de SOLTRONICA se sienten solos; ellos saben que nosotros estamos para atender sus llamadas. Con soporte técnico gratuito las 24/7 via tickets de soporte, soporte de chat en linea y soporte por teléfono, usted recibirá una atencion personalizada y dará solución a todos sus problemas y consultas.

DIRECCIÓN DE CORRESPONDENCIA

Oficina Corporativa:
SOLTRONICA

Calle Pedro Ruiz 129
Surquillo
Lima - Peru