Testimonio de clientes

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Algunos testimonios registrados de los clientes de soltronica sobre los servicios web brindados.

Déjanos una opinión acerca de nuestro trabajo realizado.(Click aqui)
FRAMEC IMPORT S.R.L - http://framecimport.com.pe/
Agregado el 08 de enero del 2014
Escrito por Framec Import
Muy buen trabajo con nuestra pagina web y lo recomendamos a todo el publico en general, cubrió nuestras expectativas y esperamos seguir con sus servicios señores de SOLTRONICA, muchas gracias.
Agregado el 08 de enero del 2014
Escrito por Cidsac
Interesante el diseño, dinámico y práctico, muchas gracias por la creación de nuestra página web la cual nos hará ganar más clientes. Estamos profudamente agradecidos y los recomendamos
Agradecido con Soltronica - http://www.clubraphaelistadelperu.com
Agregado el 19 de junio del 2012
Escrito por Club Raphaelista del Perú
Soy Oliver Gil, del Club Raphaelista del Perú. Nuestra asociación, con casi 44 años de fundación, necesitaba hacerse más conocida y ampliar sus actividades sociales. Una pagina web sería una forma efectiva de lograrlo. Consultamos el proyecto con Soltronica y nos dieron alternativas creativas para el diseño y contenido de la pagina. Hemos quedado muy complacidos con su trabajo y la atención personalizada que nos brindan en todo momento. Gracias amigos de Soltronica. ¡Que sigan los éxitos!
Sobre el servicio - http://www.intercallperu.com/
Agregado el 08 de septiembre del 2011
Escrito por IntercallPeru
En nuestra empresa IntercallPeru "comunicación sin Límites", estamos satisfechos con la exelente atención y trato por parte de los Asesores comerciales de soltronica. Soltronica a demostrado ser una empresa muy eficiente, seria y responsable. Que se esfuerza por hacer un trabajo de primera. El profesionalismo de sus diseñadores/programadores web se demuestra en cada uno de los trabajos realizados.
Buen servicio recibido - http://www.agenciastaff-a1.com/
Agregado el 21 de julio del 2011
Escrito por Agencia Staff
Estamos contentos con nuestra pagina web la cual nos permitirá hacer conocer nuestra agencia de Publicidad y Marketing vía internet, hemos quedado satisfechos con el asesoramiento y capacitación que recibimos de Soltronica y sabemos que para cualquier problema y consulta que necesitemos contaremos con ellos.
Sobre el servicio - http://www.plateriajunior.com
Agregado el 29 de diciembre del 2010
Escrito por Platería Junior
Soy Antero Flores, administrador de Platería Junior. Siempre quise hacer una página web para poder facilitar un catálogo a mis clientes de los productos que realizo a base de la plata, estoy contento de haber confiado a Soltronica este trabajo, puesto que estuvieron pendientes en lo que requería y lograron un diseño que satisfizo con mis expectativas. Actualmente estoy aprendiendo a utilizar la web para captar más clientes, y cuento con el apoyo y soporte de los colaboradores de Soltronica.
 1 2 3 Siguiente
Déjanos una opinión acerca de nuestro trabajo realizado.(Click aqui)

Testimonios de clientes

Ver todos

Sobre el servicio
En nuestra empresa IntercallPeru "comunicación sin Límites", estamos satisfechos...

Sobre el servicio
soy chileno y despues de un año trabajando con otra persona que administraba...