Diseño web 2.0

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter
Inicio » Servicios Web » Diseño web 2.0

Desarrollaremos su página web en base al rubro de su Empresa y/o Negocio. Desde un inicio le sugeriremos las mejores herramientas para que maximize la utilidad de su sitio web y tenga presencia en internet.

Le brindaremos soporte sobre el uso de su sitio web. Usted conocerá y aprenderá a utilizar su sitio web como una herramienta de ventas. Su sitio web le generará una buena imagen en el mercado, e incrementará sus ventas al ofrecer sus servicios y productos en línea las 24 horas del día.

Con nuestros Planes de diseño web usted recibirá:

  • Posicionamiento web de su sitio en el buscador Google.
  • Integración con Redes Sociales: Facebook y Twitter.
  • Soporte y Asesoría en nuestros servicios ofrecidos.
  • Página web 2.0 (Página dinámica administrable).
  • Capacitación del uso de su sitio web.
  • Web optimizada con el 99% de los navegadores en internet
  • Web compatible con los celulares smartphone.

Nuestros proyectos abarcan la elaboración de sitios web administrables (diseño web 2.0), sitios de contenido multimedia interactivo, catálogos virtuales, pasarelas de pagos (tarjeta de crédito, 2checkout, paypal, SMS) así como el desarrollo de herramientas de gestión para su empresa y negocio.

En SOLTRONICA sabemos que su tiempo es valioso, por eso le proponemos crear su página web de forma rápida, segura y optimizada a los buscadores. Usted obtendrá una imagen profesional ante sus clientes.

Además siendo cliente de SOLTRONICA no te cobraremos mensualidades, realizarás un pago único a un precio accesible, otorgándote la garantia de contar con tu página siempre activa.
¡Tú página web estara contigo y tus clientes siempre!. Porque a nosotros nos interesa que su negocio siga funcionando y este conectado con el mundo. 

Diseño de Página web Estática

Una página web de contenido estático incluye contenido informativo no modificable, el contenido puede ser interactivo con menus animados. El contenido es referido al rubro de su empresa, por ejemplo: Sobre la empresa, servicios, misión, visión, contáctenos o según su requerimiento.

Si tienes alguna consulta sobre nuestros planes de diseño web puede llamarnos al teléfono (1) 242-5154 con gusto nuestro asesores comerciales lo atenderán y despejarán todas sus consultas o puede contáctarnos en el centro de atención al cliente.

Diseño de Página web Administrable (Diseño Web 2.0)

El diseño de una página web de contenido administrable incluye un gestor de contenido que permitirá modificar su web en tiempo real. El panel de administración proporcionado dispone de un acceso con nombre de usuario y contraseña, desde donde podrá crear, modificar y eliminar el contenido de la web (imagenes, texto y video). El contenido de la web es referido al rubro de su empresa, por ejemplo: Sobre la empresa, servicios, productos, clientes, noticias, contactenos o según su requerimiento. La página web tiene interacción con las Redes sociales mas importantes para compartir contenido, contenido RSS y una herramienta para el posicionamiento de su web.

Los gestores de contenido de SOLTRONICA, son una plataforma completamente exclusiva y programada por nuestros desarrolladores, gracias a esto, obtendrá un producto completamente estable, seguro, escalable y sobre todo de muy fácil utilización.

Un personal de su empresa que tenga conocimientos básicos de computación, podrá encargase de la administración y gestión de contenidos de su página Web.

Con la solución de nuestros gestores de contenidos todas las modificaciones estarán disponibles en su sitio web instantáneamente, sin depender de nuestro departamento de producción. De esta manera, su empresa no tendrá que pagar por cada modificación y no hará falta esperar ni un solo minuto para que estén disponibles en línea para todos sus visitantes.

Si desea una demostración de una página web administrable puede llamarnos al teléfono (1) 242-5154 con gusto nuestro asesores comerciales lo atenderán y despejarán todas sus consultas o puede contáctarnos en el centro de atención al cliente.

Si desea conocer algunos de nuestros proyectos web realizados puede ingresar desde el siguiente link.

Testimonios de clientes

Ver todos

Buen servicio
Estoy muy satisfecha con la pagina web diseñada por soltronica. El servicio...

Expectativa satisfecha
Soy Peter, dueño de Sexytasty. Siempre quise ingresar al mercado de Internet...