Sobre Soltronica

Imprimir  Publicar en Facebook  Publicar en Twitter

Información

 

Código QR

Un código QR ( código de barras de respuesta rápida) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional.

Historia de la Compañia

Soltronica fue fundado en el 2007 y es una empresa que brinda Soluciones y Herramientas a Empresas, Pymes, Profesionales y Webmasters en general que necesiten desarrollarse en la Internet y necesiten ser competitivos en el mercado. Le ofrecemos incomparables tarifas del mercado, acompañado de nuestra calidad de servicio técnico y asesoria Especializada.

Nuestros servicios ofrecidos incluyen Diseño web profesional usando la mejor tecnologia web, hosting web profesional (alojamiento web) para empresas y webmasters, mailing publicitario, E-Learning, B2B, C2B, Sistemas Web 2.0 (software web ERP a medida) y desarrollo de tienda virtual con carrito de compras.

SOLTRONICA provee servicios de Hosting web a bajos costos y caracteristicas insuperables. El modelo de negocio de SOLTRONICA enfatiza el servicio a las pymes, medianas empresas, y webmasters en general, permitiendoles hacer comercio electronico y enfocarse en sus principales aptitudes mientras SOLTRONICA maneja sus Sitios de internet.

SOLTRONICA crece en una industria que esta constantemente reinventadose asi misma. Con innovaciones en servicio al cliente, facilidad de uso, y una caracteristica especial para los clientes de SOLTRONICA , la compañia continua un paso adelante que la competencia.
Conoce nuestras marcas: Soltronica, Hostronica, Crea total, Dir.pe y Softdatos.

Navega en nuestra sección de proyectos realizados, si necesitas mas información puedes llamarnos al teléfono (1) 242-5154, con gusto nuestros asesores comerciales atenderán sus consultas o puedes ingresar a nuestro centro de atención al cliente en línea.

¿Por qué SOLTRONICA?

Los precios excelentes de SOLTRONICA no son la única razon porque nuestros clientes prefieren nuestros servicios!. Nuestros clientes aprecian:

 

 PROGRAMA DE ATENCION AL CLIENTE

En SOLTRONICA atendemos todas sus consultas de forma personalizada. Usted tendrá atención en cualquier momento y lugar, llamando a nuestra central de atención a cliente, enviando un correo a nuestro personal de venta y/o soporte, o tambine puede abrir un ticket desde el area de cliente para que haga seguimiento a sus consultas o pedidos.

 

 RED DE SERVIDORES SOLIDA 99.5% EN LINEA GARANTIZADO

Nosotros hemos tomado grandes precauciones para proveerte acceso confiable. Nuestro nivel de saturación promedio del ancho de banda (una medida de cuan congestionado esta nuestro sistema) es menos del 30%. Contamos con lineas redundante DS-3 (de 45Mbps cada uno) con diversas rutas a la internet, asegurando que nuestros servidores tengan siempre una conexión activa a la internet. BGP Peering nos permite automáticamente redirigir el trafico desde el "trafico de embotellamiento". Esto quiere decir que cuando una parte de internet reduce la velocidad, tu sitio no caera en el cuello de botella. Todos nuestros servidores poseen tecnología Dual Xeon 2.4 con 2048 MB de RAM.

 

100% DE SATISFACCION AL CLIENTE GARANTIZADA

En SOLTRONICA, siempre buscamos que el cliente quede totalmente satisfecho, que reciba la atención, producto y servicio que haya solicitado. Sea que adquiera un nuevo producto o servicio, requiera soporte técnico, siempre daremos el 100% de nuestra capacidad para que todas o la mayoria de sus expectativas queden cubiertas.

 

CONFIABILIDAD INCOMPARABLE

La tecnología que usamos en SOLTRONICA, desde hardware, software y tecnologia de programación siempre esta en constante actualización y mejora, siendo constantemente sometido a exhaustivas pruebas a fin de garantizarle un buena calidad de servicio y seguridad en su información.

 

INNOVADORA TECNOLOGIA DE SOPORTE

El Centro de servicio al cliente de SOLTRONICA esta provisto de personal las 24 horas al día para ofrecer asistencia en el área. Cuando el centro de llamada no puede resolver un problema de cliente, el equipo dedicado de asistencia al cliente abrirá pasos para facilitar la resolución de cualquier problema, sea de pagos, técnico o de administración. En ningun punto los clientes de SOLTRONICA se sienten solos; ellos saben que nosotros estamos para atender sus llamadas. Con soporte técnico gratuito las 24/7 via tickets de soporte, soporte de chat en linea y soporte por teléfono, usted recibirá una atencion personalizada y dará solución a todos sus problemas y consultas.

 

Dirección de correspondencia

Oficina Corporativa:
SOLTRONICA
Calle Jose Leon 129
Surquillo
Lima - Peru

 

 1  Siguiente

Testimonios de clientes

Ver todos

Buen servicio recibido
Estamos contentos con nuestra pagina web la cual nos permitirá hacer conocer...

Recomendacion 100% confiables
Recomendamos ampliamente los servicios brindados por Soltronica ="Profesionalidad...